Oraciones en Vivo - Live Stream Prayers

No olvides de visitar y compartir nuestro contenido en redes sociales porque el tiempo ha llegado

LIVE stream LLDMSAT Facebook LLDMSAT

Delgado St.

714 Delgado St. San Antonio, TX 78207

210-737-6732 www.lldmsat.org

Buena Vista St.

2318 Buena Vista St. San Antonio, TX 78207

210-257-8897 www.lldmsabv.org

Kirby TX

4932 Old Seguin Rd Kirby, TX 78219.

  • La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, es la Restauración de la primitiva Iglesia Cristiana, tiene como objetivo anunciar las buenas nuevas de Salvación al mundo entero. Fue constituida por Jesucristo, nuestro fundamento y fundador; conserva, en invariable fidelidad a Dios, el Gobierno, el Evangelio, Doctrina, Oficios Sagrados, así como las promesas celestiales, establecidas y dadas por Jesucristo nuestro Salvador.

    Admite como miembro de la misma a toda persona que, cumpliendo con los requisitos de ingreso, se mantiene en sujeción a la doctrina cristiana, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, edad, situación económica, nivel educativo, etcétera.

    Objetivos:

    • Dar a conocer a todos el mensaje de Salvación espiritual.
    • Contribuir, mediante el evangelio de Jesucristo, a la paz entre los hombres y entre las naciones.
    • Reconciliar al hombre con Dios y con su prójimo, infundiéndoles la esperanza de vida eterna, mediante la sujeción a la doctrina cristiana.
    • Inculcar en toda persona el sentido de responsabilidad personal, familiar, cívica y moral.
    Con presencia en mas de 53 naciones alrededor del mundo profesamos una fe, un Señor y un bautismo dado sus Apóstoles - www.lldm.org
  • CREEMOS en la existencia de Dios, único y universal, según está establecido en el libro 1ª de Reyes 8:23 «... no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra...»

    CREEMOS en Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador del mundo, según el libro de Hechos 8:37 «... Creo que Jesucristo es Hijo de Dios...»

    CREEMOS como verdad que Jesucristo fue concebido por intervención del Espíritu Santo en el seno de una virgen santa, bienaventurada, cuyo nombre era María, según lo establecido en el libro Lucas 1:28 al 35 «Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús...»

    CREEMOS en la Santa Biblia como única y suficiente regla de fe para la salvación del ser humano, según lo establecido en Juan 5:39 y 2ª de Timoteo 3:16 «Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir justicia...»

    CREEMOS en el amor de Dios para ser llamados Hijos de Él, según lo establecido en 1ª Juan 3:1 «Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios...»

    CREEMOS que la muerte de Jesucristo reivindica al hombre con Dios, y que por ese sacrificio, el ser humano es aceptado y agradable a Dios, según el libro de Juan 3:16: «De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito...»

    CREEMOS en la vocación de los Siervos de Dios, enviados para manifestar la voluntad de Dios y la Salvación. Hechos 13:47 «Te he puesto para luz de los gentiles...»

    ACEPTAMOS el Bautismo en agua en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados. Hechos 2:38 «Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo...»

    CREEMOS en el Bautismo del Espíritu Santo como la confirmación que Dios da al hombre para el ingreso al Reino de los Cielos. Juan 3:5 «Respondió Jesús: De cierto, de cierto os digo, que el que el que no naciere...»

    CREEMOS en el plan de Dios para salvación de todas las naciones, puesto que Dios no hace acepción de persona, raza, color, idioma, opinión política o posición económica. 1a. Timoteo 2:4 «El cual quiere que todos los hombres sean salvos...»

    CREEMOS que la persuasión, la convicción y la razón son la más firme base de todo credo y Fe. Hechos 26:28 «... por poco me persuades a ser cristiano...»

    CREEMOS que Jesucristo estableció una Iglesia, para que aquellos que acepten su llamado, alcancen la salvación. Juan 10:16 «... oirán su voz, y habrá un rebaño y un pastor...»

    PROCLAMAMOS la segunda venida de Cristo para recompensar a cada uno según sus obras. Lucas 21:27 «Verán al Hijo del Hombre viniendo con poder y gran Gloria...»

  • RECONOCEMOS el libre albedrío del hombre como principio rector de su conducta.

    ACEPTAMOS el diálogo sincero, honesto y abierto, que a su vez desarrolla nuestro criterio y aptitudes.

    CONSIDERAMOS el fanatismo e intolerancia religiosa como limitantes del desarrollo de los países; en consecuencia, abrimos nuestras puertas al conocimiento que erradique la pobreza, ignorancia, vicios y fármaco dependencia.

    CREEMOS en la ciencia como un don de Dios, cuyo conocimiento debe servir a las más grandes causas de la humanidad, favoreciendo el progreso y desarrollo de los países.

    AFIRMAMOS que toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, por lo que puede elegir el credo religioso de su agrado, sin que por ello sufra amenaza o lesión alguna.

    CONSIDERAMOS que las reglas antinaturales como imponer determinado estado civil, despojo de bienes o atentar contra la integridad familiar, es contrario a todo principio ético - moral.

    RESPETAMOS la no discriminación en el trato a los creyentes, quienes gozan de los beneficios a que son merecedores según las normas de nuestra Iglesia.

  • AFIRMAMOS que, en el ejercicio de nuestras garantías constitucionales nos asiste el derecho a integrarnos en el contexto general de la sociedad, al trabajo, salud y la educación, sin discriminación, límite o perjuicio alguno.

    CREEMOS que los gobiernos son establecidos para impartir justicia, castigando al que obra mal y protegiendo al que hace bien, según lo establecido en Romanos 13:1-5 «Sométase toda persona a las autoridades...»

    ORAMOS por las autoridades porque es mandamiento de Dios respetar toda institución humana, según lo establecido en 1ª de Timoteo 2:1-3 «... que se hagan oraciones ... por los están en eminencia».

    ESTAMOS obligados como ciudadanos al cumplimiento de las leyes de cada país, al respeto y promoción de las culturas y símbolos patrios.

    ACEPTAMOS el respeto por la vida como un designio divino. En conclusión, nuestros principios se compendian en el mandamiento bíblico: «Por lo demás... todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad».

Avatar

"Naasón Joaquín García: Una Semblanza Biográfica."

Link

Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo

Ceremonia de Bautismos Internacional 2016

lldmbautismos sat 2016

La iglesia La Luz del Mundo realizo Bautismos a nivel internacional el dia 14 de febrero de 2016 en las principales plazas públicas de las ciudades donde la Iglesia tiene presencia.

Este evento se llevó a cabo de manera simultánea en más de 50 sedes internacionales de los 5 continentes dando cumplimiento a la doctrina de Cristo que establece:

“…Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados… “. Hechos 2:38

Ceremonia Internacional de Bautismos

“Aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos”

Más información 

Apóstol de Jesucristo, Director Internacional

 

Apostol de Jesucristo Naason Joaquin Garcia

El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, actual Director Internacional de la Iglesia La Luz Del Mundo, nació el 7 de mayo de 1969, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Hijo del Apóstol Samuel Joaquín Flores y de su esposa, la hermana Eva García López, fue el quinto de los ocho hijos procreados por el matrimonio. Su infancia y adolescencia transcurrieron en el hogar paterno en la colonia Hermosa Provincia.

Desde su juventud, el Apóstol Naasón Joaquín experimentó la satisfacción que proporciona el servicio a Dios. En 1983, a la edad de 14 años, dio el primer paso en su profesión de fe: fue bautizado en el nombre de Jesucristo. En los años siguientes, siendo aún adolescente, se integró –junto con otros jóvenes– al Grupo de Obreros de Hermosa Provincia, cuya labor evangelizadora se desarrolla en las colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara. En consonancia con lo anterior, a mediados de los ochenta acompañó a un grupo de misioneros radicados en España. Su estadía en la península ibérica, que incluyó el dar testimonio de la fe cristiana en los hogares y las plazas, fue un suceso que quedó grabado indeleblemente en su memoria. Otra de las bendiciones experimentadas fue, sin duda, el haber acompañado a su padre, el Apóstol Samuel Joaquín, en algunas de sus giras al interior de la República Mexicana y el extranjero.

A la edad de 17 años el Hermano Naasón Joaquín asume su primera responsabilidad: el Apóstol Samuel Joaquín le da el encargo del grupo de jóvenes chicos de la Iglesia de la colonia Hermosa Provincia, el 25 de agosto de 1986. Posteriormente, el 10 de mayo de 1992, pasó a ser responsable de los jóvenes grandes, y el 14 de junio de ese año contrajo matrimonio con la señorita Alma Zamora Espinoza, en Guadalajara, con quien procreó tres hijos: Adoraim, Eldai y Sibma.

En su trayectoria de 28 años de labor pastoral, estuvieron a su cargo, de diciembre de 1992 a diciembre de 2014, las siguientes congregaciones: Phoenix y Tucson, Arizona; Huntington Park, California (CA); Los Ángeles Sur (CA); Santa María, CA; Los Ángeles, CA; San Diego, CA; y Santa Ana, CA. En el transcurso de este trabajo ministerial recibió los ungimientos como Diácono Evangelista (1994), y Pastor Evangelista (2000).

A la par de su labor pastoral, el Apóstol Naasón Joaquín trabajó con dedicación en otras responsabilidades: fue director de la Jurisdicción Norte de la Iglesia La Luz del Mundo (2003-2014), que comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, en donde tuvo a su cargo la supervisión y atención a las necesidades espirituales y materiales de las congregaciones asentadas en dicha demarcación.

Con el propósito de promover la difusión de la doctrina cristiana a través de los medios de comunicación, el Apóstol Naasón Joaquín diseñó y organizó “Comunication Center Berea USA” (CCB USA), Esta instancia mediática, que entró en operación en agosto de 2009, además de tener un enfoque cultural y de divulgación, es la responsable de transmitir la señal de video de los eventos más importantes de la Iglesia La Luz del Mundo –santas cenas, presentaciones apostólicas, inauguraciones de templos, estudios bíblicos, etcétera– a nivel mundial… Por razones de espacio, no abundaré sobre el apoyo brindado la plataforma de profesionistas del país vecino –The Association of Professionals & Students (APS), ni de las giras cívicas de trabajo a favor del respeto a los derechos humanos, la libertad de creencias, la educación laica y la no discriminación –que tuvieron lugar en 2007 y 2009 en el norte de la República Mexicana–, ni de su cercanía con las instancias educativas, entre otras acciones dignas de encomio.

14 de diciembre de 2014: Inicio de su ministerio apostólico

El 8 de diciembre de 2014, a las 6:10 de la mañana, el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín –quien dirigió la Iglesia La Luz del Mundo durante 50 años– partió al descanso de los justos. En ese día, minutos después del deceso, el Hermano Naasón Joaquín buscó un espacio en una de las habitaciones de la casa paterna, donde, afligido por la situación, elevó una oración a Dios: “Señor… ¡Consuélame! ¡Me duele mucho Señor!”. La respuesta divina no tardó: en aquella plegaria, el Apóstol de Jesucristo escuchó una voz muy fuerte, una voz como estruendo, como corrientes de muchas aguas, que le decía: “¿Por qué me pides consuelo?, si tú has de consolar a mi Pueblo… Naasón, ¡tú estarás al frente de este grande Pueblo; y si hoy lo ves grande, yo lo voy a multiplicar aún mucho más! Honra el cuerpo de mi Siervo Samuel y el próximo domingo te levantarás al Pueblo… Yo abriré su corazón y, aun, el del Cuerpo Ministerial como un solo hombre, y haré la obra perfecta” (Cf. Carta Apostólica, 20 de diciembre de 2014, Silao, Gto).

El domingo 14 de diciembre de 2014 fue la fecha señalada. Al igual que los días precedentes, el templo sede internacional y sus calles adyacentes se encontraban pletóricos. En oración y súplica, la Iglesia esperaba la manifestación de la Elección Apostólica. Este acto sublime, el de reconocer la identidad de un Enviado de Dios, tuvo lugar a las 2: 43 de la mañana. En este instante, la Iglesia y los ministros reconocieron el Ministerio Apostólico del Hermano Naasón Joaquín García, y, de manera unánime, le dieron sus diestras de compañía. Cabe recordar que esta obra –la del reconocimiento espiritual– no es humana, ya que procede de lo Alto, de acuerdo con la enseñanza bíblica.

En su primer mensaje apostólico, que estuvo impregnado de seguridad, esperanza y consuelo, recordó: “No estabais solos, solamente había una pausa (…). Hoy comienza una nueva era de triunfos, de victoria y de gloria para Dios. Ahora que mi tiempo ha llegado, puedo decir con libertad: Naasón Joaquín García, Siervo Dios y Apóstol de Jesucristo”.

El tiempo de dispensación en la Iglesia de Cristo continua vigente: su sello de autenticidad es la presencia de un Apóstol. Ni más ni menos.