Oraciones en Vivo - Live Stream Prayers

No olvides de visitar y compartir nuestro contenido en redes sociales porque el tiempo ha llegado

LIVE stream LLDMSAT Facebook LLDMSAT

Delgado St.

714 Delgado St. San Antonio, TX 78207

210-737-6732 www.lldmsat.org

Buena Vista St.

2318 Buena Vista St. San Antonio, TX 78207

210-257-8897 www.lldmsabv.org

Kirby TX

4932 Old Seguin Rd Kirby, TX 78219.

Oraciones Diarias:
Lunes - Domingo: 5:00 a.m.
Lunes a Sabado: 9:00 a.m. y 6:30 p.m.

Servicios de Alabanza:
Jueves 6:00 p.m y Domingos 5:00 p.m.

 Escuela Dominical:
10:00 a.m. 

  • La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, es la Restauración de la primitiva Iglesia Cristiana, tiene como objetivo anunciar las buenas nuevas de Salvación al mundo entero. Fue constituida por Jesucristo, nuestro fundamento y fundador; conserva, en invariable fidelidad a Dios, el Gobierno, el Evangelio, Doctrina, Oficios Sagrados, así como las promesas celestiales, establecidas y dadas por Jesucristo nuestro Salvador.

    Admite como miembro de la misma a toda persona que, cumpliendo con los requisitos de ingreso, se mantiene en sujeción a la doctrina cristiana, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, edad, situación económica, nivel educativo, etcétera.

    Objetivos:

    • Dar a conocer a todos el mensaje de Salvación espiritual.
    • Contribuir, mediante el evangelio de Jesucristo, a la paz entre los hombres y entre las naciones.
    • Reconciliar al hombre con Dios y con su prójimo, infundiéndoles la esperanza de vida eterna, mediante la sujeción a la doctrina cristiana.
    • Inculcar en toda persona el sentido de responsabilidad personal, familiar, cívica y moral.
    Con presencia en mas de 53 naciones alrededor del mundo profesamos una fe, un Señor y un bautismo dado sus Apóstoles - www.lldm.org
  • CREEMOS en la existencia de Dios, único y universal, según está establecido en el libro 1ª de Reyes 8:23 «... no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra...»

    CREEMOS en Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador del mundo, según el libro de Hechos 8:37 «... Creo que Jesucristo es Hijo de Dios...»

    CREEMOS como verdad que Jesucristo fue concebido por intervención del Espíritu Santo en el seno de una virgen santa, bienaventurada, cuyo nombre era María, según lo establecido en el libro Lucas 1:28 al 35 «Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús...»

    CREEMOS en la Santa Biblia como única y suficiente regla de fe para la salvación del ser humano, según lo establecido en Juan 5:39 y 2ª de Timoteo 3:16 «Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir justicia...»

    CREEMOS en el amor de Dios para ser llamados Hijos de Él, según lo establecido en 1ª Juan 3:1 «Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios...»

    CREEMOS que la muerte de Jesucristo reivindica al hombre con Dios, y que por ese sacrificio, el ser humano es aceptado y agradable a Dios, según el libro de Juan 3:16: «De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito...»

    CREEMOS en la vocación de los Siervos de Dios, enviados para manifestar la voluntad de Dios y la Salvación. Hechos 13:47 «Te he puesto para luz de los gentiles...»

    ACEPTAMOS el Bautismo en agua en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados. Hechos 2:38 «Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo...»

    CREEMOS en el Bautismo del Espíritu Santo como la confirmación que Dios da al hombre para el ingreso al Reino de los Cielos. Juan 3:5 «Respondió Jesús: De cierto, de cierto os digo, que el que el que no naciere...»

    CREEMOS en el plan de Dios para salvación de todas las naciones, puesto que Dios no hace acepción de persona, raza, color, idioma, opinión política o posición económica. 1a. Timoteo 2:4 «El cual quiere que todos los hombres sean salvos...»

    CREEMOS que la persuasión, la convicción y la razón son la más firme base de todo credo y Fe. Hechos 26:28 «... por poco me persuades a ser cristiano...»

    CREEMOS que Jesucristo estableció una Iglesia, para que aquellos que acepten su llamado, alcancen la salvación. Juan 10:16 «... oirán su voz, y habrá un rebaño y un pastor...»

    PROCLAMAMOS la segunda venida de Cristo para recompensar a cada uno según sus obras. Lucas 21:27 «Verán al Hijo del Hombre viniendo con poder y gran Gloria...»

  • RECONOCEMOS el libre albedrío del hombre como principio rector de su conducta.

    ACEPTAMOS el diálogo sincero, honesto y abierto, que a su vez desarrolla nuestro criterio y aptitudes.

    CONSIDERAMOS el fanatismo e intolerancia religiosa como limitantes del desarrollo de los países; en consecuencia, abrimos nuestras puertas al conocimiento que erradique la pobreza, ignorancia, vicios y fármaco dependencia.

    CREEMOS en la ciencia como un don de Dios, cuyo conocimiento debe servir a las más grandes causas de la humanidad, favoreciendo el progreso y desarrollo de los países.

    AFIRMAMOS que toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, por lo que puede elegir el credo religioso de su agrado, sin que por ello sufra amenaza o lesión alguna.

    CONSIDERAMOS que las reglas antinaturales como imponer determinado estado civil, despojo de bienes o atentar contra la integridad familiar, es contrario a todo principio ético - moral.

    RESPETAMOS la no discriminación en el trato a los creyentes, quienes gozan de los beneficios a que son merecedores según las normas de nuestra Iglesia.

  • AFIRMAMOS que, en el ejercicio de nuestras garantías constitucionales nos asiste el derecho a integrarnos en el contexto general de la sociedad, al trabajo, salud y la educación, sin discriminación, límite o perjuicio alguno.

    CREEMOS que los gobiernos son establecidos para impartir justicia, castigando al que obra mal y protegiendo al que hace bien, según lo establecido en Romanos 13:1-5 «Sométase toda persona a las autoridades...»

    ORAMOS por las autoridades porque es mandamiento de Dios respetar toda institución humana, según lo establecido en 1ª de Timoteo 2:1-3 «... que se hagan oraciones ... por los están en eminencia».

    ESTAMOS obligados como ciudadanos al cumplimiento de las leyes de cada país, al respeto y promoción de las culturas y símbolos patrios.

    ACEPTAMOS el respeto por la vida como un designio divino. En conclusión, nuestros principios se compendian en el mandamiento bíblico: «Por lo demás... todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad».

Avatar

"Naasón Joaquín García: Una Semblanza Biográfica."

Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo
Leer más >>

Ceremonia de Bautismos Internacional 2016

lldmbautismos sat 2016

La iglesia La Luz del Mundo realizo Bautismos a nivel internacional el dia 14 de febrero de 2016 en las principales plazas públicas de las ciudades donde la Iglesia tiene presencia.

Este evento se llevó a cabo de manera simultánea en más de 50 sedes internacionales de los 5 continentes dando cumplimiento a la doctrina de Cristo que establece:

“…Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados… “. Hechos 2:38

Ceremonia Internacional de Bautismos

“Aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos”

Más información 

lldmsat njg campeche

Llegó el turno a la ciudad de Campeche, capital del Estado del mismo nombre, para recibir al Apóstol de Jesucristo, en su gira por el suroeste de México.

La cita se dio a las 10:00 de la mañana, este jueves 9 de abril de 2015, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI. Comenzó el servicio de adoración el P.E. Ramón Cayunao Tralma, ministro en turno en Tirrases, San José de Costa Rica. En esta ocasión el coro invitado por el Apóstol de Dios fue el de Honduras, que entonaron bellas canciones al creador, acompañados del coro de este lugar. El júbilo se desbordó cuando el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, hizo su entrada en el salón, a las 10:50 de la mañana, dando toda la gloria a Dios por tan anhelado encuentro.

Después de la oración de Gracias, la iglesia cantó su alabanza: ¡Bienvenido, oh santo varón!….. Bienvenido a su casa… El P.E. Leví Joab Mosqueda, encargado del Distrito XXVI en Campeche, le dirigió unas palabras en nombre de todos los hermanos del estado, recordando cómo en la antigüedad el pueblo de Israel decía: el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y ninguno cuestionó la decisión de Dios en su elección, afirmando que la situación de la iglesia actual era similar. Dios de Aarón, de Samuel y de Naasón Joaquín, obra de Dios, elección divina por la que sentían orgullo.

Salutación Apostólica
“Mi saludo para vosotros es conforme al orden que el Señor estableció: en la ciudad o en la casa en donde entréis, saludadla, y si la casa fuere digna pues la paz vendrá sobre ella, por lo cual, con plena seguridad de la dignidad que Dios os ha impartido, conscientes que Dios me ha puesto para luz y salvación vuestra, hoy digo que la paz de Dios repose sobre vosotros, honorable esposa del cordero”. Asistiéndole el derecho santo, preguntó, igual que lo ha hecho con todas las iglesias donde ha estado, si el manto de la elección los había tocado. La respuesta unánime en el amen que se oyó en el recinto, hizo exclamar al Apóstol que entonces podía decirle al Señor que todos ellos también eran sus hijos, invitándoles a entonar la alabanza número 312, La victoria es de Cristo… para expresar a través de ella el ánimo y la alegría que sentían.

Debido al sentimiento que había en él, quiso compartir su regocijo a la iglesia por los correos electrónicos que recibió de muchos lugares en el mundo, reportando cómo la iglesia del Señor celebró este 6 de abril con nuevos bautismos, para la gloria de Dios, por ello llamó a su tema: El crecimiento que da Dios.

En el libro de los Hechos, capítulo 16, versículo 5, dice la escritura que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Y hoy, dijo el Apóstol, Dios le permitía ver cumplidas ambas cosas en la iglesia actual. Primero en la aceptación de la obra perfecta, recalcando de nuevo que no es obra humana aunque haya quien insista en su torpeza darle la autoría al hombre, afirmando que fue sagacidad, astucia la que manipuló los sentimientos de la iglesia. Pero mientras ellos ven astucia, él ve admirado el poder de Dios, que fue el que movió, como un solo hombre, el corazón de toda la iglesia. No hay hombre en la tierra que pueda superar a Dios en inteligencia, nunca, pronunció.

Y dijo confirmar también la promesa de Dios en el crecimiento de la iglesia. En Isaías 51:1 invitó a no olvidar su origen antes de que el Señor los llamara. Puso el ejemplo de vida de Abraham, el cual pasó por tres etapas, la primera cuando Dios lo llamó, como lo dice en Hebreos 11:8-9. Su fe lo hizo obedecer sin saber a dónde iba. Eso es creer en lo que Dios promete aunque los ojos humanos no puedan observar lo prometido. Aun cuando la palabra de Dios va en contra de la naturaleza humana, pero lo hace así el Señor para manifestar su absoluto poder.

Hizo la comparación con la iglesia de Campeche, a la cual la ven pequeña a comparación de otros estados, como Veracruz. Tal vez por ser minoría no le concedan mucha importancia pero, como dijo el Profeta, le pide a Dios que les abra los ojos espirituales para que vean lo que él ve ya en ese lugar: Una enorme casa de oración en donde estará un gran pueblo que servirá a Dios. Exhortó a creer y confiar, como lo ha hecho él, en la palabra de Dios.

La segunda etapa de Abraham: la bendición que Dios le prometió, como lo dice Génesis 15:5 su descendencia sería como las estrellas en el cielo. Y creyó el Siervo de Dios cuando de nuevo parecía que era imposible, humanamente. En Romanos 4:16-18 fue por fe, para que sea por gracia la promesa firme para toda su descendencia, la de la ley y la de la fe.

En la tercera etapa Dios engrandece a Abraham y lo multiplica, semejante a la iglesia actual, la cual Dios la ha engrandecido y lo seguirá haciendo a través del apostolado, aunque crujan los dientes aquellos que son contrarios y reclaman. Dios fue el que le dio el derecho a su Ungido, a quien le entregó en sus manos la iglesia. Incitó a que confiaran en las palabra de Dios, a echar la redes, extender sus estacas, a agrandar sus tiendas.

Se cumplirá pues el consejo de Gamaliel: Si esto es de hombres, dijo, se desvanecerá, pero si es de Dios no la podrán destruir. Volvió a recordar que las promesas de Dios no son a un hombre, sino a la elección, por lo que el cumplimiento de ellas no es en el tiempo del hombre sino en el tiempo de la elección. Por lo que sigue cumpliéndose en la actualidad lo que dijo Dios el 6 de abril de 1926 al Apóstol Aarón, lo que dijo al Apóstol Samuel, lo que le ha prometido a él, a Naasón Joaquín. Así se cumplirá en Campeche, y pidió al Señor que derramara mucha virtud en esta iglesia y dones para que sea cumplida la palabra de Dios.

Para despedirse invitó a entonar la alabanza número 289 Jesús fundó una iglesia…

Prometió bendición para la iglesia de Campeche, solo les corresponderá dar testimonio. Ese es el compromiso que les transmite, si en verdad han creído en la elección, dejar caer la semilla y habrá prosperidad espiritual, para que en un futuro no muy lejano haya un grande pueblo.

No están solos, animó, aquí está su hermano, están protegidos por el manto de la elección, unidos a la batalla también como los hermanos de otros lugares; y se despidió prometiendo volver pronto para ver cumplido en ellos las promesas de Dios.

La gloria y la alabanza sean a Cristo Jesús.

Partió no sin antes saludar a varios hermanos, junto con sus ministros en este estado, dejando una armonía y paz, alegría y júbilo en todos los corazones.

Fuente: Unidad de Crónica Apostólica